Celebrities » Pop

UNA TIERNA FELICITACIÓN A SU ABUELO

Edurne vuelve a sonreír junto a su familia tras la polémica de su novio David De Gea

Ya ha pasado un tiempo desde que David De Gea se vio envuelto en la polémica de los abusos sexuales del caso Torbe, y parece que Edurne vuelve a recuperar la sonrisa. La cantante ha estado muy afectada por todo lo sucedido, pero el amor que siente por su chico le ha hecho más fuerte y le ha defendido hasta el final. Eso sí, ahora que De Gea está con la Selección Española, la cantante se apoya en su familia para pasar el mal trago.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo el asunto del caso Torbe, por el cual David De Gea se ha visto relacionado con un caso de abusos sexuales, le está pasando factura a la novia del futbolista, Edurne, quien se ha mostrado bastante afectada por los recientes sucesos. Sin embargo, la cantante apoya a su chico por encima de todo y no duda en demostrarlo.

Edurne defendió a David en el primero de sus conciertos de la gira Adrenalina y seguirá dándolo todo en el escenario durante todo su tour. Entre tanto, De Gea continúa con la Selección Española y ha podido pasar estos difíciles momentos con su enamorada, quien busca apoyo en sus familiares.

Este domingo ha sido el cumpleaños de su abuelo y no ha dudado en compartir una tierna imagen en la que aparece abrazándole y deseándole un feliz día: "Hoy celebramos los 18 años de mi abuelo!! (Le encanta invertir el orden de las cifras en sus cumpleaños) Te quiero Lalo!!!", ha escrito con ilusión. ¡Nos encanta!

Publicidad