Celebrities » Pop

la imagen ya cuenta con más de 30.000 likes

Edurne revoluciona Instagram con una imagen completamente desnuda

Edurne ha calentado las redes sociales después de compartir con todos sus seguidores una instantánea donde aparece posando totalmente desnuda mientras se da un relajado baño en la piscina, una imagen que en apenas 4 horas ya ha conseguido más de 30.000 likes.

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

Después de un duro año de trabajo, Edurne está disfrutando al máximo estas últimas semanas de sus vacaciones antes de volver a la rutina. Así lo ha demostrado al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de lo más 'hot' que, sin duda, ha dejado sin aliento a todos sus seguidores.

La cantante ha publicado una instantánea donde aparece posando, mientras se da un relajado baño en la piscina, totalmente desnuda, provocando una lluvia de piropos por parte de sus fans que se han quedado boquiabiertos.

Esta foto ha sido una auténtico éxito entre los usuarios de las redes y en apenas cuatro horas la imagen ya contaba con más de 30.000 likes. Lo cierto es que la artista sale de lo más sexy y elegante al mismo tiempo por lo que no es de extrañar que haya enamorado a más de uno.

Publicidad