Celebrities » Pop

DESPUÉS DE GANAR 'TU CARA ME SUENA'

Edurne publica el videoclip de su nuevo single 'Painkiller'

¡Pero qué ven mis ojos! ¿Es Lady Gaga, Beyoncé o Rihanna? ¡No, es Edurne! Sí, sí, sigue mirando la pantalla porque seguramente si quitas el estilo de diva del pop y la pintura corrida de la cara verás a la nueva Edurne. Y es que después de proclamarse vencedora de la tercera edición de 'Tu Cara Me Suena', la cantante ha decidido aprovechar este momento de éxito absoluto para publicar el videoclip de su nuevo single, 'Painkiller'.

Publicidad

Después de proclamarse vencedora absoluta de 'Tu Cara Me Suena', Edurne ha aprovechado que está en la cima para publicar el nuevo videoclip de su single, 'Painkiller'. No sabemos si después de tanto disfraz Edurne ha decidido colocárselos todos juntos porque no parece ella.

Y es que después de estar acostumbrados a su cara angelica y dulce, ahora parece que Edurne ha tomado el relevo de Lady Gaga o Madonna, y se ha dejado impregnar del estilo de las poperas con nombre propio.

Seguramente aparezcan en menos que canta un gallo a todos los fans de Gaga, Rihanna, Beyoncé… criticando la nueva estética de Edurne acusándole de copiona. Y es que parece que Edurne haya cogido a todas las haya metido en una cocktelera y su nuevo look es el resultado de esa mezcla. ¿A ti qué te parece?

Publicidad