Celebrities » Pop

LA CANTANTE PUBLICA UNA BONITA FOTOGRAFÍA EN FORMA DE FELICITACIÓN

Los comentarios que ha provocado esta foto de la madre de Edurne

A pesar de que Edurne intenta siempre mantener su intimidad bastante alejada de los focos, en alguna que otra ocasión, la cantante abre su corazón y comparte alguno de sus sentimientos con sus seguidores o bonitas instantáneas familiares como esta... Edurne ha hecho uso de sus redes sociales para felicitar a su madre por su cumpleaños, una imagen que ha sorprendido y ha generado muchos comentarios, y es que ya sabemos de quién ha heredado la artista su belleza.

Publicidad

Edurne es una de las celebrities más polifacéticas de nuestro país. Desde que saltase a la fama en 2005 participando en 'Operación Triunfo', la cantante ha demostrado su gran soltura ante las cámaras en anuncios, como presentadora... Además de seguir muy volcada en su carrera musical, recientemente la cantante lanzaba su nuevo disco, 'Catarsis'. Un disco que pensaba lanzar en abril pero que retrasó debido a la pandemia del Covid.

En lo que se refiere a su vida privada, se mantiene muy reservada. Desde hace años, Edurne mantiene una discreta relación con el futbolista David De Gea, a quien sí ha dedicado algún que otro mensaje a través de redes...

Pero en esta última ocasión ha sido la madre de la artista quien se ha convertido en la protagonista de su última publicación.

Edurne ha querido utilizar sus redes sociales para dedicar una bonita felicitación a su madre en el día de su cumpleaños: "Hoy cumple años mi flor favorita, la más bonita del universo!! Qué suerte tenerte como madre y amiga!! Un cumpleaños diferente, pero prometo que el siguiente será más especial!!! Te quiero mamá!!".

Un post, que te mostramos en el vídeo de arriba, y que ha generado muchos comentarios. Y es que por fin hemos descubierto de quién ha heredado Edurne su increíble belleza.

Seguro que te interesa…

Así es la cara de Edurne al natural y sin maquillaje: "Igual de hermosa, guapa y sexy"

Publicidad