Celebrities » Pop

EN UN EVENTO ORGANIZADO POR LUXENTER

Edurne habla sobre David de Gea y el caso Torbe: "Siempre confié plenamente en su inocencia"

Edurne siempre ha demostrado confiar plenamente en su novio David de Gea desde que su nombre fuese relacionado con el caso Torbe. Y así lo ha confesado ante los medios en el evento organizado por la firma Luxenter, de la que es imagen, celebrado en Madrid. La cantante también ha revelado que de momento no tiene planes de boda con el portero del Manchester United.

Edurne en el evento de Luxenter

Gtres Edurne en el evento de Luxenter

Publicidad

Aunque desde que el nombre de David de Gea se vio relacionado con el caso Torbe, Edurne siempre ha demostrado que apoya a su novio tanto en lo malo como en lo bueno y siempre ha confiado en él.

Y así lo ha revelado ante los medios en el evento celebrado por Luxenter (firma de la que es imagen) en el recinto ferial de Ifema de Madrid: "Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado. No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento", confesaba para ABC.

Edurne también ha revelado que de momento, y por muchas ganas que tenga la prensa de casar a la pareja, no tiene planes de boda con el guardameta del Manchester United: "Agradezco que me queráis casar, pero de momento no hay planes, vivimos el día a día. No me preocupa, lo importante es que juntos estamos felices".

Publicidad