Celebrities » Pop

Pasará el resto del verano en Madrid

Edurne comparte su refrescante y musical chapuzón en la piscina en Twitter

Edurne ha vuelto a Madrid para retomar sus proyectos profesionales y la promoción de su disco. Lo ha hecho después de unas vacaciones de ensueño en la isla de Bali junto a su novio, David De Gea. Para combatir el calor de la capital, la cantante se ha pegado un musical chapuzón que ha compartido con sus seguidores a través de Twitter.

Publicidad

Edurne presume de cuerpazo

Después de volver de unas vacaciones de ensueño en Bali junto a su novio, David De Gea, Edurne ha tenido que volver a la calurosa ciudad de Madrid para hacer frente a todos los compromisos que tendrá que atender este verano. A pesar de todo, la cantante ha tenido un rato libre para disfrutar un refrescante chapuzón en la piscina.

La intérprete ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Twitter en el que aparece tirándose de cabeza al agua como una auténtica profesional, para más tarde volver a sumergirse con un salto de bomba.

Este verano puede ser muy especial para la cantante en caso de que el Real Madrid haga una oferta a David. Esto permitiría al jugador volver a España donde pasar tiempo con su Edurne, con quien ha mantenido una relación a distancia durante los últimos cuatro años.

Publicidad