Celebrities » Pop

LANCE YA GANÓ UN PREMIO EN 2009

Dustin Lance Black ataca a Sam Smith por decir que es el primer gay en ganar un Oscar

El discurso que dio Sam Smith tras ganar el Oscar a Mejor Canción Original el pasado domingo desato una guerra en Twitter. El músico comentó orgulloso que ningún "hombre abiertamente homosexual" había ganado antes un Oscar, algo que indignó del todo a Dustin Lance Black, el guionista gay que ganó el Oscar a Mejor Guión en 2009, quien decidió atacar a Smith a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de la noche de los Oscar 2016 fue el premio que recibió Sam Smith a Mejor Canción Original junto a Jimmy Napes por 'Writing's on the Wall', el tema principal de 'Spectre'. Sam, emocionadísimo, subió al estrado para dar su discurso y dedicar el galardón y terminó liándola un poquito.

"Leí en un artículo hace unos meses en el que Sir Ian McKellen decía que un hombre abiertamente homosexual nunca había ganado un Oscar. Si es así, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT de todo el mundo. Estoy aquí esta noche como un orgulloso homosexual. Espero que algún día todos podamos estar juntos y vernos como iguales", comentó.

Tras estas palabras, el guionista gay Dustin Lance Black, quien recibió el Oscar a Mejor Guión en 2009 por 'Mi nombre es Harvey Milk', se apresuró a escribir un tuit respondiendo al premiado: "Hey @SamSmithWorld, si no tienes ni idea de quién soy, podría ser el momento de parar de enviar mensajes a mi prometido. Aquí hay un comienzo", dijo refiriéndose a los mensajes que se envía Sam con Tom Daley.

Ante esto, Smith siguió con los posts: "Perdón por la confusión @DLanceBlack, me aseguraré de echarle un vistazo a tus películas ahora. Felicidades atrasadas por tu Oscar", respondió. "Enhorabuena. Bebe agua. Descansa. Pero comprueba algunos de los otros Oscar de gays que hay por ahí. Un material realmente bueno", contestó finalmente Dustin. ¡Vaya guerra!

Publicidad