Celebrities » Pop

GAGA QUIERE AYUDAR A WINEHOUSE

Dúo musical en el nuevo disco de Amy

Lady Gaga ha ofrecido a Amy Winehouse su ayuda en el nuevo trabajo discográfico que está preparando la inglesa. Y es que se rumorea que ambas divas de la canción podrían cantar a dúo uno de los temas del nuevo disco de Winehouse.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lady Gaga es considerada una de las artistas más influyentes de los últimos años; y Amy Winehouse se ha convertido, de forma meteórica, en una de las cantantes más famosas del panorama musical, y no sólo por sus dotes ante el micrófono... Dos 'divas' de la canción que podrían reunirse en el próximo trabajo de la polémica cantante inglesa.

Y es que una fuente cercana a las artistas ha declarado que ambas "han acordado que Gaga se trasladará a Londres en septiembre, justo antes de su gira europea, para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum". La fuente añade que "Lady Gaga ve en Amy a su hermana gemela. La chica mala británica y la chica mala estadounidense".

La cantante siempre se ha declarado una fan incondicional de su homóloga británica, afirmando que:"Amy es una artista de los pies a la cabeza".

 

Publicidad