¡Viva el amor y viva el 2017! Parece que cupido este nuevo año se lo está tomando muy pero que muy en serio y ha lanzado flechas a muchos de nuestros famosos. Después de un 2016 de lo más ajetreado, parece que la calma ha llegado a la vida sentimental de las celebrities, y junto a ella, las confirmaciones de muchas parejas.

De las últimas en mostrar a todos sus seguidores a su novio ha sido Dulce María, la actriz de RBD, tiene su corazón ocupado y parece estar encantada. Se ha hablado mucho sobre el compañero sentimental de la actriz, que hasta que ella no ha compartido una foto en su Instagram ha sido un misterio. Pero por fin lo sabemos, se trata de Paco Álvarez, un afortunado director de cine y productor musical que parece estar muy enamorado Dulce.

Por fin se ha animado y ha compartido con sus seguidores una tierna foto junto a su chico acompañada de un romántico mensaje: "Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", escribió junto al selfie de ambos abrazándose en la orilla de una playa.

Y él correspondió el gesto que había tenido su chica, y también quiso hacer eco de su amor en su cuenta de Instagram publicando una foto de ambos de lo más romántica con un mensaje que dice: "El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero. Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos". No hay más que ver las palabras que se dedican y lo acaramelados que aparecen en sus fotos para ver que ambos están muy enamorados.