Celebrities » Pop

'One day'

El comentario de Dua Lipa a Úrsula Corberó que deja claro la buena relación que hay entre ellas

Gracias a 'One Day', la nueva canción de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, ha surgido una muy buena relación entre Úrsula Corberó y la cantante británica que hemos podido ver gracias a un comentario en redes sociales.

Publicidad

En la madrugada de este jueves al viernes, J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy han lanzado su último videoclip. Si ya de por si estos artistas tienen grandes éxistos, imagínate lo que van a conseguir con su nueva colaboración...

Y es que la actriz de 'La Casa de Papel', la ficción original de Atresmedia, Úrsula Corberó ha sido la protagonista de dicho vídeo. La que da vida a Tokio es un fenómeno a nivel mundial y ella es el rostro de 'One Day' ('Un día').

La canción ha logrado alcanzar los 3 millones de reproducciones en menos de 6 horas y lleva toda la mañana siendo Trending Topic en Twitter. "Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos", dice la actriz al principio de la canción en voz en off.

Pero más allá de esta colaboración musical, que se rodó en Buenos Aires producida por Bruno Breil y Chino Darín, la pareja de Corberó, parece que ha surgido una buena amistad. Y lo hemos descubierto gracias al comentario que Dua Lipa le ha puesto a la actriz en su cuenta de Instagram. ¡Dale al play para verlo!

...

Seguro que te interesa...

El explosivo look con el que Úrsula Corberó ha petado las redes

Publicidad