Celebrities » Pop

LA ARTISTA TAMBIÉN HA ROTO CON SU PAREJA

La complicidad Dua Lipa y Chris Martin tras la ruptura del cantante con Dakota Johnson

Después de que Dua Lipa y Chris Martin se encontraran en el festival de Glastonbury, han empezado a surgir rumores de esta posible pareja porque la chispa entre ellos está siendo difícil de ocultar.

Chris Martin

Gtres Chris Martin

Publicidad

Ha surgido la chispa entre Dua Lipa y Chris Martin, que coincidieron el fin de semana pasado en el festival de Glastonbury, al sur de Inglaterra, en el que Martín actuó junto Kylie Minogue mientras la cantante de origen albanokosovar acudió como espectadora.

Hace unas semanas salía a la luz la reciente ruptura del cantante de 'Coldplay' con la actriz Dakota Johnson, la cual pilló por sorpresa ya que se les veía muy enamorados, y parece ser que el principal motivo fue las discrepancias respecto a la paternidad. Lo mismo le ha pasado a Lipa, cuyo punto y final con el cocinero Isaac Carew también se ha conocido recientemente.

De ahí que los recién estrenados solteros acaparasen todas las miradas en el festival ya que estuvieron charlando animadamente y muy cómplices en los bares del recinto, según The Sun, más aún cuando llegaron al llamado Guerrilla Bar, donde parece ser que se besaron.

Aunque los managers de Martin intentan 'desmentir' que son amigos, es probable que pronto salga a la luz una posible relación, pues no es la primera vez que se les ve juntos en un festival, ya que hace dos años fueron pillados en el mismo espectáculo con la misma complicidad y buen rollo que hace una semana.

Respecto a sus carreras profesionales, se cruzaron en 2017 cuando decidieron lanzar el éxito Homesick, al trabajar juntos conectaron de inmediato y se entendieron a la perfección al crear el temazo donde hablaban de la nostalgia de estar lejos de casa.

Seguro que te interesa...

Las primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

Publicidad