Pete Davidson y Ariana Grande parecían hechos el uno para el otro. La pareja iniciaba su relación poco después de que la cantante rompiera con Mac Miller, y un mes después se comprometían.

En total su romance ha durado tan sólo cinco meses de lo más intensos, ya que no se han separado en ningún momento. Pero este lunes el portal TMZ sacaba a la luz que la historia de amor llegaba a su fin y que la esperada boda no llegaría a celebrarse.

Según fuentes cercanas a Ariana, el motivo de la ruptura habría sido que la artista está pasando por un momento muy difícil después de que Miller se suicidara a principios de septiembre, lo que habría supuesto un distanciamiento con Pete.

Este último ha tomado una drástica decisión tras conocerse la ruptura: ha borrado su Instagram. Esta ya fue una decisión que tomó en su día cuando comenzó a recibir todo tipo de comentarios cuando empezó a salir con Ariana, pero parece que se trata de algo definitivo puesto que en el borrado iban todas las imágenes en las que ambos aparecían juntos en su perfil.