Drake y Rihanna han protagonizado su primer beso en público. El acontecimiento tuvo lugar en Miami, durante un concierto que dio el rapero y donde invitó a subir al escenario a la intérprete de 'Diamonds'.

"El que la sigue, la consigue", así lo ha demostrado Drake, que ya en la gala de los MTV Video Music Awards 2016, cuando le entregó el premio Michael Jackson Vanguard Video a la de Barbados, intentó robarle un beso. Sin embargo, ha tenido que esperar unos días más para conseguirlo -por lo menos en público-.

Los fans de los intérpretes del exitoso single 'Work' pudieron inmortalizar el 'momento beso' con sus móviles, y no han dudado en compartirlo con el resto de usuarios en las redes sociales.

Este gesto de amor podría confirmar los rumores de que entre ambos existe algo más que una bonita y duradera amistad. No obstante, la audacia con la que RiRi le hizo 'la cobra' al rapero en los MVAs, ha hecho pensar a muchos que la diva del pop no quiere mantener una relación sentimental con el rapero.