Celebrities » Pop

EL REGALO DE 100.000 DÓLARES DEL RAPERO

Drake le regala un collar de diamantes a Jennifer Lopez

Parece que la relación de Drake y Jennifer Lopez se consolida a pasos agigantados. Desde que se desataron los rumores sobre su posible relación, todo ha sucedido muy rápido. Las fotos juntos, los besos en público, los gestos de cariño, y por supuesto, los regalos. Al parecer, ha sido Drake el que ha obsequiado a su chica con un carísimo regalazo. La cantante posó en su cuenta de Instagram envuelta en un abrigo de piel, con un lujoso y brillante collar que podría ser el primer regalo de su novio valorado en, nada más y nada menos, que 100.000 dólares.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Drake y Jennifer Lopez están cada día más enamorados y más unidos. Lo que comenzaron como unos rumores que apuntaban una posible relación entre el rapero y la cantante, ya está más que confirmado, y ellos mismos han sido los encargados de no esconder su amor, y publicarlo en las redes sociales.

Empezaron publicando imágenes juntos y al poco tiempo protagonizaron un apasionado beso en público poco antes de acabar el año, que confirmó todas las sospechas, por si quedaba alguna duda. Además, se desató la furia de Rihanna, exnovia del rapero, que dejó de seguir a su amiga y compañera de profesión en las redes sociales. Furia que se desató al conocer que su expareja había rehecho su vida sentimental.

Pero hay más, al parecer, la relación de Drake y Jlo va muy pero que muy en serio y no escatiman en detalles del uno para el otro. Esta vez ha sido el rapero el que ha obsequiado a la cantante con un carísimo regalo. Se trata de un collar de diamantes de 15 kilates con una cadena de oro blanco, valorado en 100.000 dólares.

Según ha informado la revista People, el collar que deslumbra en una de las fotos de la cuenta de Instagram de Jlo, es el carísimo detalle que Drake ha tenido con ella. La cantante, que posa de perfil envuelta en un abrigo de piel, compartió la foto con sus seguidores dedicada en especial a su chico, como muestra de agradecimiento por el gesto de cariño que había tenido con ella reglándole ese collar a pocos días de terminar el año.

Publicidad