Tras conocerse la reciente relación de Jennifer Lopez y Drake, la respuesta de Rihanna no tardó en llegar. La de Barbados dejó de seguir a su entonces amiga en las redes sociales. Y es que la nueva relación de su amiga con su exnovio no le sentó nada bien. Aunque aún ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial ni les hemos visto juntos sobre ninguna alfombra roja, las muestras de cariño en las redes sociales y el beso que se dieron en público, demostró que entre ellos hay algo más que amistad.

Riri volvió a deslumbrar en la alfombra roja de los Grammy donde no se reencontró con Drake, que ha sido uno de los grandes ausentes. El rapero no pudo asistir porque tenía programado un concierto en el Manchester Arena de Inglaterra, pero aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a su exnovia, Rihanna, que está nominada a Grabación del Año con su tema 'Work', canción que comparte con Drake, y con la que se enfrenta a Adele y Beyoncé entre otras.

Además de mandarle sus mejores deseos a la de Barbados, decidió enviar un mensaje a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. "Sabes, espero que le den a Rihanna algunos premios esta noche por esa canción Work, porque esa fue una gran canción con un gran cu** y ella se lo merece. Espero que no jueguen sucio", dijo Drake a sus fans.

Drake | Internet