Celebrities » Pop

El rapero cree que la artista se merece un hombre que acapare toda su atención

Drake considera que Leonardo DiCaprio fue irrespetuoso con Rihanna

¡Menudo trío amoroso! Los rumores de compromiso entre Drake y Rihanna se dispararon cuando la artista acudió a los Premios Billboard con un anillo que acaparó todas las miradas por su gran tamaño. Después de que se supiese que fue cecido por Jacob & Co's, las esperanzas de ver a RiRi vestida de blanco se esfumaron. Ahora, después de que el rapero asegure que Leonardo DiCaprio ha sido irrespetuoso con la intérprete de 'Work', los rumores se avivan de nuevo.

Drake habla de Leonardo DiCaprio

Celebrities.es Drake habla de Leonardo DiCaprio

Publicidad

Drake y Rihanna han llevado su relación con tal discreción que se puede decir que ha sido un noviazgo secreto. Después de la mala experiencia de la cantante con Chris Brown y toda la presión mediática que tuvo su romance, la de barbados prefiere mantener su vida privada alejada de la prensa aunque le resulte, a veces, imposible.

Aunque no sabemos muy bien cual es la situación sentimental de Rihanna, ya que la artista juega al despiete con Leonardo DiCaprio y con Drake, este último ha defendido a su chica del oscarizado actor. Según revela una fuente a HollywoodLife, el rapero piensa que Leo ha tratado muy mal a RiRi. "Drake cree que Leonardo es tonto por estar con Rihanna y otra mujer a la vez en el mismo club", afirma la misma fuente.

Pero parece que para Rihanna todo lo que hace Drake por ella no es suficiente para pasar por el altar. El rapero ha demostrado estar loco por la cantante, pero ésta prefiere ir poco a poco después de su mala experiencia con Brown. Por ahora, nos conformamos con toda la complicidad que derrocharon en el videoclip de 'Work'.

Publicidad