La estrecha relación existente entre Drake y Rihanna ha dado lugar a muchos rumores a lo largo de los años. Ambos cantantes se llevan a las mil maravillas y en más de una ocasión se ha especulado si su relación ha ido más allá de la amistad, como una vez más han vuelto a demostrar sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2016.

RiRi recibía le premio honorífico, el Michael Jackson Vanguard Video, y era el rapero el encargado de entregárselo. Antes de ello, Drake no dudó en tener unas bonitas palabras para la de Barbados, de quien dijo: “He estado enamorado de ella desde que tenía 22 años”.

Y continuó: “Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, a pesar de que ella es más joven que yo”. Unas bonitas palabras a las que RiRi respondió cuando recogió su premio, momento que Drake aprovechó para intentar darle un beso en los labios, pero finalmente la cantante cambió de opinión y se fundieron en un abrazo.

Rihanna tuvo buenas palabras hacia sus descubridores, amigos de toda la vida y también hacia su colega: “Este es un gran momento. Gracias a Drake por esa increíble voz. Gracias a MTV, me he divertido mucho! ¡Buenas noches!”.

La artista fue una de las grandes triunfadoras de la noche, gracias especialmente a las cuatro espectaculares actuaciones con las que amenizó la gala.