Celebrities » Pop

TRAS DENUNCIARLE A LA POLICÍA

Dos jóvenes confiesan en un vídeo que fueron violadas por el cantante argentino José Miguel del Pópolo

José Miguel del Pópolo, el cantante del grupo de rock argentino La ola que quería ser chau, ha sido denunciado por Mailén, una joven de 22 años que asegura que el artista ha abusado sexualmente de ella. No contenta con esto, la supuesta víctima decidió grabar un vídeo en YouTube en el que relata cómo fue violada y aconseja a otras víctimas de violaciones que denuncien su caso. Así, una exnovia del cantante se unió a la causa y también contó su historia.

Publicidad

Mailén graba un vídeo contando cómo fue violada

Un nuevo escándalo sale a la luz en la mitad sur del continente americano, esta vez en Argentina y de la mano de José Miguel del Pópolo, el cantante del grupo de rock La ola que quería ser chau. Mailén, una joven de 22 años, ha presentado una denuncia contra el solista por presuntos abusos sexuales, tal y como relata Vanitatis.

Sin embargo, el meollo de la historia no acaba aquí, pues después de que la víctima acudiese a la comisaría 29 del barrio de Villa Crespo en Buenos Aires, decidió grabar un vídeo para YouTube en el que narra cómo fue violada y aconseja a quienes hayan sido víctimas de este tipo de abusos que lo denuncien.

"Más allá de que la intención de esto sea dejar en evidencia que Miguel Ángel abusó sexualmente de mí, el domingo 10/04, quiero también que se difunda para que otras personas que puedan estar siendo víctimas de algún maltrato, puedan perder el miedo a hablar", dice Mailén en el vídeo.

Después de la publicación de esta cinta, Rocío, una exnovia de Migue, como se le conoce comúnmente al cantante del grupo, se unió a la iniciativa y grabó otro vídeo para la citada plataforma en el que relata que ella también fue violada por el artista cuando estaban saliendo. Según ciertos medios, todo apuntaría a que es un complot contra Pópolo por la gran difusión que se ha dado a estos vídeos.

Publicidad