Celebrities » Pop

UNO DE LOS SHOWS MÁS EMOTIVOS DE SU VIDA

Dos bailarines de Beyoncé se comprometen en pleno concierto

Beyoncé ha protagonizado el que probablemente haya sido su concierto más romántico, y no gracias a ella sino a sus bailarines. Y es que el público asistente de su concierto en St. Louis, Missouri, fue testigo de cómo uno de sus bailarines pedía matrimonio a otra de las bailarinas en pleno concierto y teniendo como testigos a miles de personas.

Ashley Everett junto a su prometido

Beyonce.com Ashley Everett junto a su prometido

Publicidad

Este pasado sábado, Beyoncé ofrecía el que seguramente haya sido su concierto más romántico hasta la fecha. Y no gracias a ella, sino a una de sus bailarinas.

Durante el concierto que la artista estaba ofreciendo en la ciudad de St. Louis, Missouri, Beyoncé colaboró en la pedida de mano de una de sus bailarinas más queridas.

Tras interpretar 'Single Ladies' (tema que no se encuentra en repertorio de su 'Formation Tour'), la artista entregó el micrófono a otro de sus bailarines, John Silver, para que este se declarase sobre el escenario y frente a todo el público. Un momentazo con el que los asistentes se vinieron arriba, ¡y es que muy pocas veces eres testigo de una petición de mano!

Publicidad