Celebrities » Pop

PROGRAMA DE TV CANCELADO

¿Dónde está la voz de Beyoncé?

Ay... la reina del r&b ha sufrido un pequeño susto quedándose sin voz ante sus fans para un programa especial en Reino Unido. La cantante se vio obligada a acortar el concierto y posponerlo al día siguiente. Eso si, pizzas y agua no faltaron para los asistentes.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando se fuerza la voz demasiado se puede acabar como Beyoncé. La diva se encontraba en Londres grabando un especial de televisión en Reino Unido y en mitad del concierto... ¡Se quedó sin voz!

La afonía de la cantante obligó a acortar el programa y los fans se quedaron con las ganas de disfrutar de ella al completo. Para hacer menos dura la decepción, disfrutaron de las pizzas y el agua que Beyoncé repartió para los más de 200 fans que hicieron cola.

La artista se encontraba interpretando el tema ‘Countdown’ cuando su voz desapareció y quedaron los coristas intentando salvar un poco la canción. El desastre finalizó con una Beyoncé ante los seguidores disculpándose por su voz y pidiendo perdón por hacer el concierto tan corto. La grabación del programa se reanudó al día siguiente.

Un pequeño susto que esperemos sirva a la artista para que se controle un poco a la hora de forzar su potente voz. ¡De nada sirve tener un disco en el Top Billboard si no puede cantarlo!

Publicidad