Celebrities » Pop

CUESTA MUCHO ASIMILAR SU PÉRDIDA

El dolor de Manu Tenorio cuando todavía habla de Álex Casademunt

Manu Tenorio habla con un nudo en la garganta del homenaje que se le hará a su amigo, Álex Casademunt, después del verano. Unas declaraciones que demuestran que todavía le cuesta mucho asimilar su pérdida.

Gtres

Publicidad

Manu Tenorio ha dado unas declaraciones a la prensa antes de presentar su colaboración en una línea de cosmética, Silvia Moreno, de donde él es la imagen masculina de la empresa. Además de contar cómo se plantea su verano y cómo está viviendo ser la imagen de dicha empresa, ha recordado con pena a su amigo, Álex Casademunt.

El concierto homenaje a Álex Casademunt se celebrará después del verano, aunque en un principio se quería celebrar en julio. "La verdad es que estamos deseando que llegue ese concierto porque se ha ido de una manera muy drástica, se ha ido demasiado pronto, era un tío fascinante, súper cariñoso, se ha ido un miembro de la familia y se merece un reconocimiento porque aparte creo que toda España ha sentido mucho su ausencia y se merece una despedida", comentaba bastante dolorido, tras la pérdida de su amigo Álex.

"Yo estoy muy feliz de estar aquí en este evento tan maravilloso como embajador de Silvia Moreno y si encima es aquí en Málaga, yo encantado", comentaba el cantante a la prensa. Además ha contado que llegar a ser la imagen masculina de una línea de cremas para hombres le parece una idea extraordinaria y con la que está realmente encantado. "Me gusta mucho la filosofía que tienen de empresa, de ayudar, de colaborar y de que fomentemos una gran familia", hablaba sobre el nuevo equipo del que forma parte.

Respecto a los planes que tiene para lo que queda de verano el cantante ha dicho: "Yo continuo con algunos conciertos, dentro de poco vamos a Santander, vamos a estar por Valencia, hemos estado en Alicante… No paro la verdad. Acabamos de terminar una producción en Jaén, recuperando las zonas turísticas más bonitas".

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó al llegar a Barcelona para despedir a su amigo Álex Casademunt

Publicidad