Celebrities » Pop

¡ESTÁN CRECIENDO MUY RÁPIDO!

El divertido vídeo de Enrique Iglesias haciendo reír a sus hijos

Enrique Iglesias esta disfrutando de su familia por todo lo alto. Y así lo demuestra con sus últimas publicaciones a través de las redes sociales. Ahora que es padre de dos gemelos junto a Anna Kournikova, el cantante ha compartido un vídeo de los pequeños confesando que son "son un público difícil de entretener".

Enrique Iglesias en su barco

Instagram/Enrique Iglesias Enrique Iglesias en su barco

Publicidad

Enrique Iglesias está teniendo una paternidad de lo más bonita ahora que sus dos gemelos, fruto de su relación con Anna Kournikova, disfrutan del cantante con sus divertidas ocurrencias.

Parece que el cantante ha encontrado en sus pequeños a sus mejores fans porque no hay cosa que haga el artista que no sea producto de risas para ellos. Y así lo ha demostrado el último vídeo compartido por Enrique a través de su cuenta personal de Instagram con el título: "Un público difícil de entretener", en el que se ven a los bebés soltando carcajadas mientras veían a su padre corriendo de un lado a otro.

Un tierno momento que el español ha aprovechado para estar con sus hijos ya que al estar entre gira y gira, le es más complicardo verlos. "Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida", reconoció el artista durante su visita a Tel Aviv dentro de su tour Enrique Iglesias LIVE!.

Ahora que gritan a los cuatro vientos lo felices que son con sus hijos, la pareja ha demostrado en más de una ocasión a través de vídeos y fotos en sus cuentas personales... ¡Que están para comérselos!

Publicidad