Celebrities » Pop

CONCURSO CERRADO

Conoce el nombre ganador del concurso de One Direction para conseguir una Sony Xperia Tablet Z

En Celebrities.es os planteábamos un reto: que os disfrazárais de uno de os personajes de 'Steal my Girl' de One Direction y nos enviárais la foto. Tras recibir todas vuestras instantáneas, se seleccionaron las mejores imágenes que cumplían los requisitos para que fueran votadas en un ránking. Finalmente, tenemos le nombre gandor de la Sony Xperia Tablet Z...

Finalistas del concurso de One Direction

Celebrities.es Finalistas del concurso de One Direction

Publicidad

Los chicos de One Direction están arrasando a lo largo y ancho de este mundo con su último disco, 'Four', que ya ha batido records en Estados Unidos siendo el único artista en la historia que entra al #1 con cada uno de sus cuatro discos. Y es que todo lo que Liam, Zayn, Louis, Niall y Harry 'tocan' se convierte en éxito, como su reciente gira que ya puedes en el DVD 'Where we are: live form San Siro Stadium', con más de 100 minutos de contenidos e imágenes inéditas.

Si eres súper fan, seguro que has visualizado una y otra vez el videoclip de ‘Steal my Girl’ y te lo sabes de memoria. Pues ahora tenemos algo que proponerte para que gracias a tu grupo favorito consigas una Sony Xperia Tablet Z. ¿Quieres saber cómo?

¡Es muy sencillo! Tan sólo tenías que enviarnos una imagen en la que aparecieses disfrazad@ de alguno de los personajes que aparecen en el videoclip de 'Steal my Girl', ya sean los integrantes del grupo o los secundarios, ¡eran muchas las opciones! Y hacernos llegar esa imagen a través del módulo TuClip que aparecía más abajo, rellenando correctamente todos tus datos.

Una vez recibidas todas las imágenes, un jurado de Atresmedia seleccionó las mejores para someterlas a votación, la imagen que más votos ha recibido ha sido la de:

Blanca Isabel Ochoa

¡Enhorabuena! Ella es la ganadora del concurso. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Publicidad