Usain Bolt, el atleta jamaicano especialista en pruebas de velocidad, ha estrenado este lunes su película 'I'm Bolt' que cuenta el camino que ha seguido el deportista hasta alcanzar el resultado histórico de hace unos meses en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Relata las duras vivencias hasta alcanzar el éxito profesional actual, y lo difícil que es la competición de alto nivel. "Quería que la gente viera por todo lo que pasé para estar donde estoy", declaró el triple campeón olímpico de los 100 metros lisos.

Después del estreno, donde se reunieron estrellas internacionales del mundo de la música, del deporte y del cine, se trasladaron a un famoso local de la capital británica donde disfrutaron de una fiesta que duró hasta altas horas y que a alguno se le fue de las manos.

Entre los invitados estaba Justin Bieber, y sus fotos de postfiesta están dando la vuelta al mundo. El cantante canadiense se presentó con un traje negro y una camisa blanca con manchas negras que le daban un toque informal, y unas grandes gafas, que conseguían un outfit muy chic. Un look bastante desenfadado que remató a la salida de la fiesta, donde además de la mala cara que llevaba, con los ojos rojos y medio cerrados, sumó a su look una parka verde bastante grande y un gorro de lana blanco y negro poco favorecedor. Parece que la noche fue muy dura para Bieber, y es que por lo que pudimos ver publicado en Snapchat se lo pasaron muy bien.

Otros en cambio lo llevaron mucho mejor. El también cantante Liam Payne, llegó impoluto con un elegante traje negro, camisa negra y corbata negra, y tal cual entró, salió horas después. El excantante de 'One Direction' que está esperando su primer hijo con su novia Cheryl, no se despeinó en la fiesta, y a la vista está.

Las imágenes que ha publicado DailyMail sobre el evento, muestran a muchos de los invitados, incluyendo al propio Usain Bolt. Pero los que sin duda se hicieron con todas las miradas fueron un agotado Justin y un elegante Liam a la salida de la discoteca, después de que las estrellas del pop disfrutasen con el estreno y la fiesta posterior.