Celebrities » Pop

Nuevo disco, nueva figura

Los resultados de la dieta detox a la que se ha sometido Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional y con más de millones de fans, se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco, pero no es el único proceso en el que se ha volcado el cantante.

Alejandro Sanz

Getty Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz, con el lanzamiento de su nuevo disco, se ha propuesto en el mes de septiembre a cambiar su aspecto físico y perder algunos kilos con la dieta detox.

Esta dieta suele ser de las más usadas por los famosos ya que tiene una duración de 21 días y sólo puedes tomar alimentos licuados, nada sólido. Aparte de bajar de peso, sus efectos son la desintoxicación del organismo y la disminución de la retención de líquidos, al parecer una auténtica maravilla.

En cantante había comunicado la noticia en las redes sociales, vía Twitter, y muchos de sus seguidores le escribieron para decirle que no usara ese método que no era saludable, y que acudiera a un especialista si quería hacer dieta y bajar de peso. Alejandro al leer todos los mensajes, publicó en Twitter: “Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sándwich, vamos… un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión prof, y si siento las piernas”.

Un mes después a la operación detox, los efectos pueden verse con bastante claridad, y es que Alejandro no para de publicar fotos en la que se aprecia su cambio. ¡Está estupendo!

Publicidad