Celebrities » Pop

Kim acudió a un concierto de prince

Prince dejó en ridículo a Kim Kardashian en un escenario

Kim Kardashian quiso presentar sus respetos a Prince tras conocer su fallecimiento a través de las redes sociales y lo hizo recordando un momento un tanto embarazoso que protagonizaron en el año 2011. Y es que, Kim a acudió a un concierto del artista y Prince la sacó al escenario sin saber quién era ella, al ver que la joven no era capaz de bailar como él quería y que estaba muerta de vergüenza el cantante acabó echándola del escenario. Aun así, para la Kardashian él era uno de sus artistas favoritos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Muchos han sido los famosos que han recordado a Prince por las redes sociales tras saber su repentino fallecimiento. Una de ellas ha sido Kim Kardashian, y es que su caso es un tanto llamativo porque lo ha hecho recordando un momento bastante embarazoso que protagonizaron los dos en el año 2011.

Por aquel entonces Kim no era tan famosa como en la actualidad y no todo el mundo sabía quién era esa exuberante morena, algo que le pasó a Prince en un concierto que ofreció el cantante en el Madison Square Garden de Nueva York.

El artista quería invitar a un asistente a su concierto a subir al escenario para bailar junto a él y de entre todos los presentes seleccionó a Kim Kardashian. Prince intento que la televisiva bailara al ritmo de sus canciones pero Kim estaba muerta de vergüenza y solo se le escapaba una sonrisa nerviosa. El príncipe del pop acabó cansándose de ella y terminó echándola sin ningún miramiento del escenario diciendo: "Largo de mi escenario" y añadió de forma irónica: "Bienvenidos a América".

A pesar de aquella humillación que la líder del clan Kardashian sufrió por parte de Prince, para ella él siguió siendo uno de sus artistas favoritos, y así ha querido recordar ese instante en Instagram: "¡Siempre voy a recordar este momento con uno de mis artistas favoritos! ¡Estaba tan impactada por su presencia que me congelé! Descansa en paz, Prince", escribió junto a una foto de ese momento.

Publicidad