Celebrities » Pop

El hombre ya había sido detenido unas semanas antes por acoso

Detienen a un hombre que quería "ver" a Taylor Swift armado con una soga y un cuchillo

Taylor Swift ha tenido que volver a pasar por el desagradable trance de tener un acosador. Esta vez, un hombre ha sido detenido en el exterior de su casa armado con un cuchillo, una soga y unos guantes de látex cuando se disponía a "ver" a la cantante.

Taylor Swift

Redes Sociales Taylor Swift

Publicidad

Taylor Swift no estaba en Beverly Hills estos días y menos mal, porque un hombre armado ha sido detenido en el exterior de su casa llevando unos objetos más que sospechosos. El hombre, que se llama Julius Sandrock y tiene 38 años, fue detenido por la policía cuando portaba una soga, guantes de plástico, un cuchillo y munición.

Según ha contado el detenido a las autoridades californianas estaba cerca de la casa de Taylor porque quería "ver" a la cantante. Sobre el hombre ya pesaban delitos de acoso y tenía restricción de armas. En el momento de la detención, el acosador llevaba encima varios medicamentos.

Esta no es la primera vez que Taylor tiene que hacer frente a este tipo de situaciones. Hace unos meses, la cantante recibió amenazas de muerte hacia ella y hacia su familia a través de redes sociales.

Publicidad