La policía recibió un soplo que les puso en alerta

La policía recibió un soplo que les puso en alerta

Detenido el hombre que quería secuestrar a Lana del Rey

Un individuo armado con un cuchillo ha intentado secuestrar a la cantante Lana del Rey durante el concierto que ofreció en Orlando. El hombre ya ha ingresado en prisión sin posibilidad de salir bajo fianza.

Lana del Rey
Lana del Rey | Gtres

Un individuo ha intentado secuestrar a la cantante Lana Del Rey en Orlando. Su nombre es Michael Hunt tiene 43 años de edad y reside en Riverview. Al parecer, el sujeto había comprado una entrada del concierto que ofrecía Del Rey en el Centro Amway de Orlando y portaba consigo un cuchillo.

Afortunadamente fue detenido a una manzana del lugar del evento y no llegó a acercarse a la cantante en ningún momento. La policía de Florida estuvieron intentando localizarle durante horas después de recibir un soplo sobre una posible amenaza de secuestro.

De momento, Hunt ha sido enviado a la prisión del Condado de Orange, sin posibilidad de libertad bajo fianza, bajo la acusación de acoso agravado, amenaza creíble e intento de secuestro con un arma según han informado las autoridades locales.

La artista aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.