Celebrities » Pop

¿romance?

El nuevo y asombroso detalle que une a Aitana con Miguel Bernardeau

El romance entre Aitana y Miguel Bernardeau cada vez es más sonado y este nuevo y asombroso detalle podría confirmarlo.

Aitana y Miguel Bernardeau

Gtres Aitana y Miguel Bernardeau

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.10.2018 11:38

Hace unos días que salieron a la luz unas imágenes de Aitana y Miguel Bernardeau disfrutando de una cita juntos y desde entonces no dejan de saltar detalles que podrían confirmar esta nueva pareja, sobre todo por parte de sus fans que están atentos al más mínimo movimiento del hijo de Ana Duato y la autora de 'Teléfono'.

Y es que la cantante y el protagonista de 'Élite' han sido vistos con la misma prenda de vestir, una sudadera que pertenece a Miguel y que parece que ahora comparten.

La pieza que está revolucionando las redes sociales es de algodón negro y está dedicada a la banda estadounidense Metallica. Ha sido una fan de la artista la que ha publicado un selfie en el que se ve a la catalana vistiendo la sudadera. Pero, ¿podría ser una coincidencia? Te explicamos por qué lo más probable es que no.

María Pedraza, la actriz de 'La casa de papel', que comparte escenas con Miguel compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con la famosa sudadera y donde Bernardeu escribió "esa sudadera es mía". Así que... no hay dudas de quien es propietario.

Publicidad