DEBERÁ ENCARGARSE DE CUMPLIR LA ÚLTIMAS VOLUNTADES DEL ARTISTA

DEBERÁ ENCARGARSE DE CUMPLIR LA ÚLTIMAS VOLUNTADES DEL ARTISTA

Desvelado quién es el heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel

El pasado 28 de agosto murió Juan Gabriel y desde entonces mucho se ha especulado sobre su inmensa fortuna. Valorada en más de 30 millones dólares, ha sido el abogado y albacea del cantante, Guillermo Pous Fernández, ha revelado en el programa ‘Ventaneando’ que el heredero universal del cantante es su hijo, Iván Gabriel Aguilera.

Juan Gabriel
Juan Gabriel | EFE

Seguro que te interesa

Después de que Juan Gabriel falleciera el pasado 28 de agosto, mucho se ha especulado sobre su herencia. Pero ahora parece que se hace algo de luz después de que el abogado y albacea de la familia, Guillermo Pous Fernández, revelase en el programa ‘Ventaneando’ que el heredero universal de la fortuna del cantante es su hijo, Iván Gabriel Aguilera.

“La responsabilidad es principalmente moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presenta el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre”, declaró el abogado.

Por otro lado, los papeles no incluyen ninguna mención al piso que supuestamente el artista habría legado a su gran amiga, Isabel Pantoja, en el madrileño barrio de Chueca y valorado en un millón de euros.

Iván Aguilera, en el homenaje a su padre Juan Gabriel | Instagram

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.