Celebrities » Pop

SU MÁNAGER LO CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Se desvela que Justin Bieber tenía motivos ocultos para cancelar su tour

El actual mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, ha confesado durante una entrevista que el cantante canadiense tenía motivos ocultos para cancelar su gira 'Purpose Tour'. Recordemos que Bieber canceló 14 conciertos del tour por circunstancias imprevistas.

Las pintas de Justin Bieber para salir con su pastor

Gtres Las pintas de Justin Bieber para salir con su pastor

Publicidad

Este año Justin Bieber entristecía a muchos de sus fans cancelando su gira mundial, 'Purpose Tour', a falta de 14 conciertos para concluir con ella. El cantante emitía un comunicado a través de las redes sociales donde aseguraba haberse visto obligado a cancelar su tour por circunstancias imprevistas.

Ahora, meses más tarde, el actual mánager de Bieber, Scooter Braun, ha revelado durante una entrevista concedida a la CBS que existen motivos ocultos por los que el artista canadiense puso fin a su gira.

"Mira, creo que él decidirá contarle a la gente qué sucedió exactamente cuando esté listo. Pero personalmente creo que tomó esa decisión para protegerse, como él mismo dijo. Ya tiene 23 años, y debe tomar decisiones como un hombre, siempre y cuando siga dispuesto a valorar las opiniones de los demás y escuchar a quienes le rodean. Pero cuando considera que debe hacer algo, yo siempre estoy dispuesto a apoyarle", confesaba Scooter Braun ante las cámaras.

¿Compartirá Bieber finalmente los motivos que le llevaron a tomar esa decisión?

 

Publicidad