Celebrities » Pop

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL US Weekly

Se desvela dónde se casarán finalmente Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth ha concedido recientemente una amplia entrevista a la edición australiana de GQ, y aunque en ella no ha hablado sobre la supuesta boda que planea junto a Miley Cyrus, según publica el portal US Weekly, Chris Hemsworth ha abierto las puertas de su casa en Byron Bay (Australia) para que su hermano celebre allí su enlace con la reina del twerking.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Chris Hemsworth y Elsa Pataky de premiere

Aunque en la última entrevista que concedió a la edición australiana de GQ, Liam Hemsworth no se quiso pronunciar respecto a la supuesta boda que tiene pensada con Miley Cyrus, lo cierto es que sus planes nupciales parecen ir viento en popa.

Según revela la revista US Weekly, la pareja ya tiene elegido el sitio donde celebrará la boda. Miley y Liam tienen pensado casarse en las playas australianas, y qué mejor lugar para celebrarlo que la casa de su hermano Chris Hemsworth y Elsa Pataky con vistas al mar.

"Miley y Liam han estado considerando celebrar su boda en la casa de su hermano Chris, en Byron Bay, Australia", así lo revelaba una fuente al portal internacional.

Una boda que parece que ha llenado de alegría a la familia, y es que además de que Chris se haya ofrecido para abrirle las puertas de su casa a su hermano, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, confesó que estaría encantado de oficiar la boda de su hija.

Publicidad