Celebrities » Pop

Por la publicidad a Puerto Rico

'Despacito' enfrenta a Luis Fonsi y Daddy Yankee

'Despacito' ha sido y es una de las canciones más sonadas del verano. Desde que descubrimos este temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee no hemos podido dejar de bailarlo. Ahora, parece que la relación entre los cantantes del hit no pasa por sus mejores momentos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'Despacito' ha sido la canción del verano y de eso no tenemos ninguna duda. Ahora, sus autores Luis Fonsi y Daddy Yankee están enfrentados por su tema. El motivo de tal discusión es el contrato de promoción que Fonsi habría firmado con Turismo de Puerto Rico para usar 'Despacito' en las campañas publicitarias del país.

Parece que Daddy Yankee habría quedado fuera de este acuerdo siendo el puertoriqueño el único beneficiario. 700.000 dólares es lo que ha costado la cesión de derechos de imagen para poder utilizarla en redes.

"Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un despacito de Fonsi solo con Erika Ender (autora de la canción). Es una campaña que se están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación", explicaba el abogado del reggeatonero.

La mujer de Yankee tampoco ha dudado en compartir su enfado en las redes sociales. "Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo", escribía en Instagram.

Los seguidores del dúo se han hecho con las redes sociales para transmitir su apoyo a Yankee con frases como "Despacito no es nada sin Daddy Yankee"o "este tema sin Daddy JAMÁS habría sido un éxito".

Publicidad