Celebrities » Pop

Culito al aire

El desnudo integral de Cepeda en la ducha incendia las redes

Parece que a Cepeda le sonríe la vida. Su carrera profesional es un éxito gracias a 'Operación Triunfo' y a su nuevo disco 'Principios', y la relación con Aitana va viento en popa. Como un buen Instagramer, el cantante ha subido una fotografía de lo más "húmeda" donde podemos verle completamente desnudo en la ducha.

Luis Cepeda

Gtres Luis Cepeda

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 25.08.2018 11:40

Luis Cepeda levanta pasiones, y no solo a Aitana. Parece que al concursante de 'Operación Triunfo' la vida le va viento en popa, triunfa en su carrera profesional gracias a su disco 'Principios' y en la personal disfruta al máximo con su pareja.

El cantante ha compartido una foto a su cuenta de Instagram donde podemos verle completamente desnudo y luciendo culito al aire, acompañada de un mensaje: "Freedom". Vamos que se siente libre de hacer lo que le plazca y así ha sido.

Por el momento, la cantante de 'Lo malo' y 'Teléfono' no ha dado señales de vida por la red social de su novio, pero los fans si. La publicación ya cuenta con casi 180.000 'me gusta' y más de 14.500 comentarios.

Publicidad