Celebrities » Pop

DÍA TRISTE

La desgarradora tristeza de David Bisbal tras la pérdida de uno de sus seres queridos: ''¿Qué vamos a hacer sin ti?''

David Bisbal ha comunicado a sus seguidores una desgarradora noticia a través de Instagram, tras la dura pérdida de un ser querido.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una estupenda familia. Su matrimonio comenzaba en 2018 y sus dos hijos en común afianzaron aún más su relación. Pero su familia es mucho más grande que eso. Cuando unieron sus vidas, se llevaron con ellos a sus mascotas por lo que pasaron a tener cinco encantadores perritos (dos de David y tres de Rosanna). Pero ahora, la familia se ha roto tras conocer una de las peores noticias.

Y es que Maxi, el perro del cantante habría fallecido hace tan sólo unas horas. Es por eso que el almeriense ha querido homenajear su fidelidad y compañía a través de un precioso vídeo de despedida en su Instagram, cuyo título refleja el dolor por el que está pasando el artista: "Te echaremos de menos".

En el vídeo, de un minuto y medio de duración, se ven imágenes de Maxi a lo largo de los años y acompañado en muchas de ellas por su fiel compañera Nala. De fondo, con una música lenta, Bisbal formula unas frases para recordar lo importante que siempre ha sido para él sentirlo cerca. "Maxi, la verdad es que no doy crédito que esté haciendo este video de despedida" comenzaba, "Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo… ¿Qué vamos a hacer sin ti?" pregunta un David con una voz en la que se puede sentir su dolor, y que repite en numerosas ocasiones lo mucho que lo echarán en falta.

Sin duda, el cantante está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pero ha conseguido sacar las fuerzas necesarias para recordar lo mucho que quiere a su "ángel". "Te queremos muchísimo, Maxi, hasta siempre"

Seguro que te interesa...

La esperada salida del hospital de David Bisbal con Rossana Zanetti y su hija recién nacida

Publicidad