Celebrities » Pop

durante la gala benéfica Diamond Ball

El descuido de Beyoncé deja al descubierto su truco para lucir tipazo tras el parto

Beyoncé ha tenido un pequeño descuido durante la gala benéfica Diamond Ball, organizada por Rihanna. La cantante, sin quererlo, nos ha desvelado uno de sus trucos para estar siempre igual de estupenda. Por fin sabemos el truco que ha conseguido que Beyoncé tenga ese cuerpazo tan solo tres meses después de dar a luz a sus mellizos.

Beyoncé en la gala Diamond Ball

Instagram Beyoncé en la gala Diamond Ball

Publicidad

Beyoncé ha asistido a la gala benéfica Diamond Ball, organizada por la propia Rihanna, junto a su marido Jay-Z. Durante la noche, la cantante ha tenido un descuido en su look que ha dejado a la vista un pequeño truco que usa la artista para lucir ese figurín. Y es que era impresionante la rápida recuperación de la artista después de haber dado a luz a los mellizos Sir y Rumi.

¿Cuál es el secreto? Se trata de una faja moldeadora que esconde las imperfecciones, ¡así lo hemos visto en una de las imágenes publicadas de esta noche! Sin duda, un pequeño descuido que demuestra que las celebrities no son perfectas y debajo de sus looks tienen trucos para lucir siempre estupendas, como el uso de este tipo de prendas que les ayudan a estilizar su figura.

Publicidad