DESPUÉS DE TRES AÑOS…

DESPUÉS DE TRES AÑOS…

Descubrimos el secreto mejor guardado de Beyoncé: su vestido de novia

¡Por fin! El secreto mejor guardado por Beyoncé sale a la luz. Y es que la diva del pop celebró su boda con Jay-Z en tan intimísimo secreto hace tres años, que nadie llegó a ver nunca su vestido de novia. ¡Pero aquí está! Gracias a un vídeo dedicado a los fans que recoge su biografía podemos ver el modelito. ¿Será tan ultrasecretísimo también su bebé cuando nazca?

Tres años hemos tenido que esperar para ver el ultrasecreto vestido de novia de Beyoncé. No sabemos por qué la cantante guardó con tanto celo el modelito, pero… ¡al fin podemos verlo!

Nada de fotos ni de exclusivas: la diva del pop aparece luciendo su vestidazo en un vídeo dedicado a los fans en el que se recoge su biografía. En las imágenes podemos ver la trayectoria de Beyoncé desde que era una peque y se ve que la niña ya tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo.

Desde luego, el vídeo es para ponerse a llorar y no dejar gota. Y es que las imágenes se van intercalando con el conciertazo que dio en Nueva York en el que interpretó ‘I was there’, una ‘coplita’ de esas que te ponen el vello de punta.

Ahora nos preguntamos si también tardaremos tanto en conocer a su bebé. ¿Quién sabe? Lo mismo conocemos al niño cuando haga la primera comunión…

Celebrities.es | Madrid | 17/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.