Celebrities » Pop

Los componentes estarían enfocando su carrera en solitario

El descanso de One Direction podría ser definitivo

Las peores noticias para los fans de One Direction. Los chicos podrían poner punto y final a su unión musical y estarían dispuestos a seguir con sus carreras en solitario. Aunque sus seguidores se lo temían, ahora sus sospechas se hacen más fuerte después de que la compañía musical diese carta libre a sus componentes.

One Direction posan con sus premios

Gtres One Direction posan con sus premios

Publicidad

One Direction ya no volverá ser lo que era. Las peleas protagonizadas por sus integrantes y el poco interés que muestran Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan por volver a reunirse en un escenario hacen presagiar que el descanso de la banda será definitivo. Además, la compañía musical que representa al grupo les ha dado libertad para que continúen sus carreras en solitario.

Por ahora, Harry Styles es el que más está aprovechando el tirón del grupo para lanzar su debut como solista. El artista ha querido dar un giro en su trayectoria y ahora estaría dispuesto a triunfar en el séptimo arte con su primera incursión en la película, 'Dunkirk', donde es protagonista. El inglés ha tenido que cambiar su look por exigencias del guión y se ha cortado su melena para ponerse bajo las órdenes de Christopher Nolan. Mientras tanto, Niall Horan está centrado en el golf, Louis Tomlinson en causas benéficas y en su reciente paternidad y Liam Payne vive su amor con Cheryl Cole.

¿Sus seguidores estarán dispuestos a llorar la muerte de One Direction? Ya tuvieron que superar la marca de Zayn Malik hace más de un año, y todo indica que también tendrán que hacer lo mismo con la banda.

Publicidad