Celebrities » Pop

HACE AÑOS QUE NO SE SABE NADA DE ELLA

La desaparecida madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, podría ser una vagabunda en Buenos Aires

Luis Miguel cantaba hace 30 años sobre un escenario una bonita canción a su madre compuesta en honor a ella. Pero desde entonces parece que ha está en paradero desconocido y ahora una periodista podría haberla encontrado en Buenos Aires, donde vive como una vagabunda.

Luis Miguel

Gtres Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Un niño prodigio que ha seguido manteniendo su éxito a lo largo de los años y que ahora se encuentra en plena gira recorriendo el planeta.

Pero desde hace cosa de 30 años no se sabe nada de su madre, Marcela Basteri, a la que incluso llegó a componer una canción y se la cantó sobre el escenario ante un público encandilado con las palabras del artista a su progenitora.

Ahora una periodista que se cruzó en Buenos Aires con una señora muy similar a Marcela podría haberla hallado, aunque la mujer en cuestión, una vagabunda, asegura que no es la madre de Luis Miguel, pese a que guarda un gran parecido con ella.

Es más, según la redactora que está sobre esta pista, la mujer no pide ni recibe ningún tipo de limosna, además evita revelar cuál es su verdadero nombre, por lo que ha alimentado aún más el enigma en torno a ella.

Publicidad