Desde que One Direction decidió separarse, porque Zayn Malik tomó un camino diferente al de sus amigos por aquel entonces, los miembros de la famosa boy band no han vuelto a reencontrarse. Ahora han sido denunciados por plagio, pues supuestamente la autoría del éxito 'Story of my life' no les pertenece.

Aunque a muchos directioners les hubiera gustado que este encuentro, muy esperado por cierto, hubiera tenido lugar en otras circunstancias y con motivo de reconciliación, lo cierto es que no va a ser así.

Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, que han trabajado para 1D en numerosas ocasiones, son supuestamente los autores de la canción en cuestión. Según hemos podido conocer gracias a Indepentent.ie, tanto los supuestos creadores del single, como Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne, deberán acudir a los tribunales para enfrentarse a David Wiles, el que ha interpuesto la demanda y quien reconoce ser el autor del tema.

Todavía no hay nada demostrado, así que tendremos que esperar a que se produzca el juicio para poder confirmar si son ciertos los rumores o si por el contrario todo se trata de una estrategia de Wiles para ganar dinero.