Celebrities » Pop

ASÍ LO HAN ANUNCIADO AMBOS EN LAS REDES SOCIALES

Demi Lovato y Wilmer Valderrama rompen su relación tras 6 años juntos

¡Semana trágica para el amor de las celebs! Aunque parezca increíble otra pareja mítica del mundo del corazón ha decidido poner punto y final a su relación esta semana. Así se unen Demi Lovato y Wilmer Valderrama a Taylor Swift y Calvin Harris o a Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde expresan que después de 6 años de amor han decidido romper.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Increíble pero cierto! Ya van tres parejas icónicas y muy queridas de Hollywood que han roto su relación esta semana. Así, empezábamos hace unos días con la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, para enterarnos ayer que Gigi Hadid y Zayn Malik ya no están juntos. Y ahora les ha tocado el turno a Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Ambos los han confirmado mediante de sus redes sociales a través de un comunicado que empezaba diciendo: "Después de casi 6 años maravillosos de amor juntos, hemos decidido poner punto y final a nuestra relación".

Parce ser que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una ruptura amistosa según las palabras que han expresado: "Esta fue una decisión muy difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que más que cualquier cosa que podamos ser, somos mejores amigos (...) Siempre vamos a ser el apoyo del otro".

Y terminaron agradeciendo "el apoyo y la bondad" que sus seguidores les manifestaron durante todos estos años. ¡Qué pena!

Publicidad