Recientemente salía a la luz el fin de la relación de Demi Lovato con Luke Rockhold, el luchador con el que hizo oficial su relación en las redes sociales el pasado noviembre. Ambos estaban viviendo, aparentemente, uno de los mejores momentos de su relación y llenos de ilusión compartían gestos cariñosos en sus redes sociales. Pero según informó TMZ la relación se deterioró a gran velocidad, aunque han sido capaces de ponerle punto y final de manera cordial.

Pero la cantante no ha llorado mucho tiempo el fin de su relación con el luchador, y ya tiene de nuevo otra conquista. El también luchador Guilherme 'Bomba' Vasconcelos, con quien ya se le asoció el pasado mes de junio, después de poner fin a su noviazgo de seis años con Valderrama y antes de comenzar con Luke.

La cantante y el luchador han querido intentarlo de nuevo y se han dado una segunda oportunidad. La noticia han sido ellos mismos los que la han hecho pública, compartiendo en sus redes sociales una imagen de ambos llenos de ilusión dando la bienvenida al 2017, y poco después otra donde aparecen paseando por la calle y, aparentemente, ha sido tomada por un paparazzi.

Parece que esta relación va muy en serio y a juzgar por sus caras de felicidad cuando están juntos están siendo un buen momento para ambos. Seguramente protagonicen un 2017 lleno de amor del que la feliz pareja disfrutará mucho.