Celebrities » Pop

PARA AYUDAR A LAS CHICAS EN SU MISMA SITUACIÓN

Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación

¡Cómo pasa el tiempo! hace un año que sabíamos de la terrible crisis que sufría la cantante Demi Lovato, que la llevó a ingresar en un centro de rehabilitación. Ahora, un año después, Lovato vuelve allí para intentar ayudar a todas las chicas que se encuentran en la misma situación que ella vivió.

Demi Lovato apoya a Pattinson

GTres Amigos de Robsten

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 05.12.2011 15:09

Demi Lovato vuelve al centro de rehabilitación en el que estuvo ingresada hace ya un año. Pero no, no es que la cantante haya recaído… Demi ha decidido volver para ayudar a todos los que allí se encuentran, explicándoles cómo ella ha podido superar una época llena de sombras.

La joven habló de sus experiencias pasada, de cómo ella intentó por todos los medios hacerse daño a sí misma. Posteriormente, y como es habitual en ella, Demi quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter la experiencia vivida ese día en el centro.

Hoy he vuelto al centro de tratamiento en el que estuve el año pasado, para hablar con mujeres hermosas que están luchando contra sus demonios internos… He sido capaz de compartir mi historia y hacerles saber que todo puede ser más fácil. La vida es bella... Tú eres digno de ella”, tuiteó.

Ya hace un año del ingreso de Lovato en el centro de rehabilitación que la mantuvo retirada de la vida pública durante muchos meses. Desde entonces ella ha conseguido superar su batalla contra los trastornos alimenticios, las autolesiones, los trastornos del humor y el abuso de sustancias.

 

Publicidad