Selena Gomez ha decidido cancelar su gira 'Revival' hasta finales de año debido a la enfermedad que padece, lupus, para centrarse en recuperarse. Pero además la cantante tampoco acudirá a algunos de los eventos que tenía previsto como el Global Citizien Festival, un festival de música que apoya distintas causas benéficas como a personas en situación de pobreza.

Según ha informado la revista People, Demi Lovato será quien ocupará el lugar de la ex de Justin Bieber quien ha señalado su alegría de poder participar en un festival de este tipo: "El Global Citizen Festival combina música y activismo de una manera que inspira y afecta a millones alrededor del mundo. Estoy orgullosa de apoyar los esfuerzos de esta increíble organización para mejorar los servicios de salud en el mundo y terminar la pobreza extrema".

La cita tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Central Park donde Rihanna, Usher, Yandel o Ellie Goulding será algunos de los que los asistentes podrán ver en directo. Para amenizar la velada Salma Hayek y el presentador Seth Meyers serán quienes se suban al escenario para dar paso a las actuaciones y entretener al público entre artista y artista.