Celebrities » Pop

INICARÁ UNA GIRA EN SOLITARIO

Demi Lovato sale de rehabilitación

La actriz Demi Lovato ha completado su tratamiento en rehabilitación, tras haber ingresado en noviembre, voluntariamente, por "problemas emocionales y físicos". Demi estaba atravesando una época complicada y decidió ponerse en manos de profesionales.

Demi Lovato

gTres 20 Aniversario

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 31.01.2011 10:52

Tras golpear a un bailarín de su equipo, Demi Lovato decidió ingresar en rehabilitación en noviembre. Meses después Demi ha completado su tratamiento y esta decidida a centrarse en su familia y sus amigos.

La estrella Disney quiere iniciar una gira en solitario este año, de hecho ya se ha filtrado una canción que podría formar parte de su nuevo disco: ’Shut Up and Love Me’ .

Demi se encuentra recuperada pero debe seguir bajo supervisión médica. Según lás fuentes consultadas por UsMagazine: "Ella va a seguir viendo a los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en los problemas que se enfrenta tras el tratamiento”.

Esperamos que Demi Lovato pueda recuperarse pronto y volver a la acción. De momento tiene palabras de agradecimiento para todos los que le han apoyado durante su tratamiento: "Está muy agradecida a todos sus fans por su increíble apoyo y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

Publicidad