Celebrities » Pop

"CASI ME VOY AL CIELO"

El impactante videoclip de Demi Lovato donde recrea su sobredosis

Demi Lovato ha querido mostrar a sus fans los duros momentos que vivió hace tres años cuando una sobredosis casi le quita la vida, a través de la publicación de un videoclip que relata paso por paso su experiencia.

Publicidad

Con tan solo 15 años Demi Lovato se convirtió en una auténtica estrella mundial. Sus continuas apariciones en pantalla, sus millones de fans y el enorme éxito que tuvieron todos sus proyectos hicieron presagiar que la joven se estaba convirtiendo en una de las actrices y cantantes más importantes del panorama internacional. Y en realidad así fue. Pero, sin embargo, tras ese mundo idílico la joven que tiene ahora 28 años, también ha sufrido mucho, algo que está sacando a la luz últimamente.

Y es que, mediante la realización de proyectos en los que habla de ello, ha mostrado como a lo largo de los últimos años ha sufrido experiencias traumáticas, sobre todo derivadas del consumo de drogas. Y esto se ha visto reflejado en su nuevo videoclip. Desde la cama de un hospital y visiblemente desmejorada la cantante cuenta como casi muere por culpa de una sobredosis mientras se van recreando los distintos escenarios en los que se muestra la experiencia que vivió en esos duros momentos.

Además, la letra de la canción acompaña a las imágenes relatando lo que sufrió con frases tan duras como: "Casi me voy al cielo, estuvo más cerca de lo que creéis", "Creía que sabía cuál era mi límite, creía que podía dejarlo" o "Les dije que estaba bien, pero estaba mintiendo", lo que demuestra lo consciente que ahora es de lo que ocurrió aquella noche.

Sin embargo, a pesar del notable arrepentimiento que muestra con frases como "Por favor, perdóname" y el visible dolor que le provocó la situación que vivió, Demi se ha mostrado fuerte para contar su historia y de esta forma, alertar de lo perjudicial que es el consumo de drogas, algo por lo que ha sido enormemente aplaudida: "Gracias por mostrar la realidad de ese mundo".

Seguro que te interesa...

El increíble cambio de Demi Lovato tras su radical pérdida de peso: "Hoy estoy llena de paz, serenidad, alegría y amor"

Publicidad