Celebrities » Pop

LA CANTANTE RECONOCE QUE SE QUIERE TAL Y COMO ES

Demi Lovato publica una imagen en bikini en la que se muestra muy orgullosa de su cuerpo

Demi Lovato ha decidido unirse a la larga lista de celebrities que defienden la belleza auténtica de la mujer. La cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales en la que posa en bikini y en la que comenta sentirse orgullosa de su cuerpo tal y como es, aunque no sea perfecto. Tras haber superado todas sus adicciones y sus problemas de anorexia, la artista se está convirtiendo en todo un ejemplo a seguir.

Demi Lovato al natural

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

El selfie de Demi Lovato

Tras haber confesado en varias ocasiones lo mucho que ha sufrido por las críticas recibidas, llegando incluso a enfermar con depresión y anorexia, Demi Lovato se ha unido a la ya larga lista de famosas que se muestran y se quieren tal y como son.

La cantante publicó hace días un vídeo en Snapchat con el que ha vuelto a desatar los comentarios de haters y fanáticos por igual. En él Demi aparece en bikini junto a un comentario con el que demuestra que ella ahora está encantada con su cuerpo: "Mi cuerpo no es perfecto, no estoy delgada pero esto soy yo. ¡Y me encanta!".

Ahora la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional, y es que según ha reconocido ella misma, podría considerarla como una de las épocas más felices de su vida.

Hace meses fue la propia Demi quien reconoció estar sorprendida con ella misma ya que hace como reconoció durante una entrevista a la revista Vanity Fair, en el pasado jamás habría pensado que iba a hacer las cosas de la manera que lo está haciendo. ¡Mostrándose natural!

Publicidad