Celebrities » Pop

'DESNUDA' SU ALMA PARA FABULOUS MAGAZINE

Demi Lovato: “Los promotores me daban drogas. Podría haber muerto de sobredosis"

A pesar de que actualmente Demi Lovato puede presumir de tener una vida que le sonríe, no todo ha sido un camino de rosas para la ex niña Disney. Tras su paso por rehabilitación y después de haber confesado su adicción a las drogas, ahora Demi ha querido contar con pelos y señales todos los detalles de aquella dura etapa que estuvo a punto de costarle la vida.

Publicidad

El éxito no siempre viene acompañado de felicidad. Eso es lo que le ha ocurrido a Demi Lovato. La cantante se ha consagrado como una de las artistas más seguidas por los adolescentes, pero el camino hacia el triunfo no ha sido todo lo fácil que ella pensaba. “Convertirte en una celebrity puede ser peligroso”, sentencia Demi.

Así lo ha contado en un reportaje en exclusiva para ‘Fabulous Magazine’, en el que la es niña Disney cuenta desde principio a fin cómo fue aquella etapa que estuvo a punto de costarle la vida gracias a las drogas y a sus problemas alimenticios.

La cantante reconoce que la vida de una artista y, siendo tan joven como lo era ella, es muy dura y que la soledad fue uno de los motivos que le llevaron a consumir sustancias. “Estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba».

Difíciles momentos que hicieron que ingresara en centro de rehabilitación y que le hizo darse cuenta de algunas de las causas de su adicción y que hoy denuncia sin tapujo alguno. “Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs. Y nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí», confiesa emocionada.

Sin duda alguna, duros años los que ha vivido nuestra chica pero que, gracias al esfuerzo y al apoyo de sus familiares y amigos, ahora sólo forman parte de su pasado.

Publicidad