Celebrities » Pop

COGE EL RAMO EN LA BODA DE UNA AMIGA

Demi Lovato, ¿a un paso del altar?

La vida amorosa de Demi Lovato ha sido algo desastrosa, pero viendo estas imágenes podemos predecir que esa racha se va a acabar. La cantante acudió a una boda y por lo que allí pasó sabemos que la próxima en pasar por el altar será ella...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 13.12.2011 13:32

Demi Lovato… ¡Se casa! No, no es una cosa que la propia cantante haya confirmado pero según las tradiciones, quien recoge el ramo de una novia será la próxima en pasar por el altar. Así que,… ¡Lovato! Vete preparando el vestido que en breve te vemos de blanco.

La jovencita de 19 años fue Dama de Honor en la boda de su amiga, y co-protagonista de su película ‘So Random’, Tiffany Thornton con Christopher Carney, el pasado noviembre. Demi estuvo muy, muy implicada en toda la preparación del evento, e incluso dio un bonito discurso dedicado a los novios.

Pero la escena más divertida se vivió cuando Lovato quiso participar en el momento ‘ramo’. Se colocó junto a todas las solteras del enlace para intentar conseguir ese gran tesoro y… ¡Lo consiguió! Fueron muchas las que pelearon por tener ese ramo entre sus manos, pero fue la ex estrella Disney quien salió victoriosa. Una señal de que en el amor a la ex de Joe Jonas le va a ir la mar de bien. ¿Para cuándo la boda y con quién, Demi?

 

Publicidad