Celebrities » Pop

SU EXTATUADORA CUENTA LA HISTORIA DE LA CANTANTE

Demi Lovato orinó sin abrir la tapa del váter en una tienda de tatuajes

Un nuevo tatuaje de Demi Lovato ha levantado los celos de su tatuadora de siempre. La tatuadora, enfadada por no haber hecho este último tatuaje a la cantante, ha revelado una historia de esas que te dejan con la boca abierta durante días. Al parecer, hace años, Demi acudió a la tienda después de pegarse una fiesta para que le hiciera un nuevo tatuaje, mientras se lo realizaban, la cantante acudió al baño y se puso a orinar y no levantó la taza del váter de la tienda llenando todo el aseo de pis.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El nuevo tatuaje de Demi Lovato ha causado mucha polémica, y no por lo que la cantante se ha tatuado en sí, sino porque este nuevo tatu ha provocado los celos de su extatuadora.

Recordemos que hace años Demi se hizo un tatuaje de unos labios en su antebrazo, unos labios que parecían una vagina. Pues bien, ahora, gracias al enfado de su extatuadora sabemos qué historia guardaba este extraño dibujo.

Al parecer, Demi, durante su época de abuso de drogas y fiestas interminables, se fue a tatuar después de pegarse una buena fiesta. Mientras le realizaban el tatuaje, la cantante acudió al baño y se puso a orinar y no levantó la taza del váter llenando todo el aseo de pis. ¡Muy fuerte!

Publicidad